Guia en Español

EL TOUR DE LA MAZMORRA

DESCARGA TU GUÍA DE ESPAÑOL AQUÍ

JUEZ

Te damos la bienvenida al tribunal del siglo XVII del Juez Mochales. Si estas aqui es porque debes de ser culpable, o MUY culpable. Aqui en Escocia, a los acusados les damos un juicio justo ¡Y los colgamos del palo mas alto! Podrias verte a merced del tribunal, acusado de brujecria, locura, o hasta del mas atroz de los crimenes: !Derramar el whisky de otra persona¡ Si el largo brazo de la ley te apunta con el dedo, el juez no tendra ganas de oir tus excusas. !Que todo el mundo abuchee al criminal!

BRUJAS

¡Cuidado con el dedo justiciero del cazabrujas! En 1644 Escocia esta inmersa en una guerra contra las brujas. Tu y tu aquelarre acabais de entrar en la camara de confesion de los interrogadores mas eficaces de Escocia, y cualquier brujo que entre se arriesga a firmar su propria confesion y a que lo quemen en la hoguera ante una muchedumbre sedienta de sangre. Ten cuidado a quien acusas, porque las cosas no son siempre lo que parecen quizas Agnes Finnie sea mas poderosa de lo que quiere que pensamos. ¡Quietos, plebeyos, o provocareis la colarera de la maldicion de una bruja!

TORTURA

Ven y sientate en la silla de tortura. Puedes ponerselo facil, pero al torturado le gustan los retos. Te iras de la lengua en cuanto nuestro excelente torturador empiece a destripar uno a uno los secretos de su profesion. Guardar secretos sera tu muerte, pero nuestro torturado hara todo lo posible por que sea una experiencia lo mas dolorosa posible. ¿De Verdad nececitas la lengua y las unas de todos los dedos? Y si escondes algun secreto especialmiente truculento, el torturado estara encantado de presentarte al castrado. ¿A que suena bien? ¿O no?

BARCO

Unete a los soldados del Rey Jacobo, que van a la caza y captura del clan carnivoro de SAwney Bean. Tendras que viajar en barco por las turbulentas aguas hasta las cuevas de Galloway. Cientos de viajeros han desaparecido, y el mar termina por arrastras sus cadaveres descuartizados hasta la orilla. Ha llegao la hora de poner fin as estas matanzas, y sois vosotros, valientes, los que teneis que navegar hasta las entranas de la cueva de Bean y prender a estos perversos canibales. Echadle coraje, mantened las manos y los pies dentro del barco, ¡Y no os levanteis!

SAWNEY BEAN

¡Bienvenidos al infierno! El clan Bean esta encantado de teneros en su mesa. Manteneos alerta, que nunca se sabe cuando se presentara uno de esos mavados canibales. Les encanta roer orejas, mordisquear dedos, !o arrancarte un ojo a dentelladas! No te fies de sus maneras primitivas, en sus ojos se asoma la mente astuta de los asesinos mas despiadados. Esperemos que los canibales te hagan picadillo.

ANATOMIA

Bienvenidos al edimburgo de 1828, un epoca en la que la ciudad es el epicentro de los descubrimientos medicos mas extraordinarios. Ven al anfiteatro anatomico del Doctor Robert Knox a presenciar una autopsia y ahondar en los rincones mas escondidos de la medicina... Pero sin remilgos: ¡Nos encanta ponerlo todo sobre la mesa! Pero no te acerques demasiado, que hay mucha demanda de cadaveres para practicar los cirujanos, y no queremos que caigas en las garras de los asesinos mas infames de Edimburgo: William Burke y William Hare. 

BURKE Y HARE

Burke es el carnicero, Hare el ladrón, ¡y Knox el recadero que va a comprar la carne! Escucha a estos dos asesinos en serie del siglo xix contar cómo convirtieron una oportunidad que se les presentó por casualidad en un negocio... El negocio del asesinato. Mataron a 17 personas y
vendieron sus cadáveres a las escuelas de
medicina, para que los abrieran en canal y los descuartizaran en nombre del progreso
científico. Pasad y sentaos, pero quietecitos, ¡a no ser que queráis ser la próxima víctima de Burke y Hare!

ESCÁPATE DE LA PESTE

Edimburgo, 1645. Las calles están llenas de la suciedad y los excrementos que caben esperar cuando hay tanta gente viviendo hacinada. La propagación de enfermedades es imparable y por mucho que limpie las calles nuestro fregón no te vas a librar de la peste negra. La peste ha llegado y tu única escapatoria es no acercarte a las calles infectadas. El doctor rae viene de camino, pero ten cuidado con las ratas y las pulgas. Las pulgas propagan la peste, las ratas tienen pulgas, ¡y las pulgas te muerden a ti! Mírate bien las partes donde más sudas por si tuvieras bubas, y ten cuidado con la sangre negra.

FANTASMAS DE CASTILLO

Escocia está llena de castillos encantados, cada uno con una historia aterradora que contar. ¿A quién fantasma conocerás en tu recorrido hoy? ¿Será William Wallace, también conocido como Braveheart, apostado por venganza por su brutal traición? ¿Será la reina María de escoceses, la reina maldita que fue enviada para ser ejecutada por su propia familia? ¿Te sorprenderás? Quién sabe…

LABYRINTH DE LOS ESPEJOS

¡Bienvenido al Laberinto de las Almas Perdidas! No tengas miedo, es solo tu reflejo. Entra en los meandros del Laberinto de los Espejos, pero ten cuidado: los fantasmas saben que este lugar es mejor que tú. ¡Buena suerte, campesinos!

LARGA CAIDA!

Bienvenidos a la Drop Ride: Drop Ride to Doom! La soga del ahorcado esta lista. Queremos verte penzolare, queremos verte cancela por la última respiración! Usted puede siempre sea respondido si está abajo de 1 metro y 40 di

Altura o si:

  • tiene problemas cardiacos o marcapasis
  • tiene problemas en la parte trasera o el cuello
  • tiene una flecha rota o tiene cualquier operación recientes
  • estás embarazada
  • algunos de epilepsia fotosensible tiene un perturbio que puede causar lesiones o complicaciones si el descenso es activado.

El Drop Ride: Drop Ride to Doom! es opcional y siempre puede saltarlo si lo quiere la gracia es otorgada. Aferrate a tus tripas!